viernes, 28 de noviembre de 2008

Empezamos a grabar!




Al fin! El día llego, después de un año de idas y venidas, embrollos, vueltas y algunas complicaciones horarias, nos metimos al estudio a hacer valer nuestro premio ganado en el concurso de bandas el año pasado. Organizado por la Secretaria de Cultura de Las Heras, el certamen se llamó Las Heras Rock: se presentaron muchas bandas de todas partes de la Provincia de Buenos Aires, varias con excelente nivel musical, tanto técnico como compositivo, cosa que nos hacía poner nerviosos a la hora de la competencia y cosa que nos llenó de orgullo, felicidad y asombro a la hora de la decisión del jurado (no es que no nos teníamos fe, pero estaba peleada la cosa :) ).
Perfecta organizacion, brillante camaradería entre todas las agrupaciones, mas allá del estilo sonoro de cada una, algo que nos hizo automáticamente recordar tragos amargos en algunos festivales o concursos de nuestra propia ciudad Cañuelas.
En una soleada tarde de Noviembre, comenzó a materializarse nuestro "Extraño Misterio Entre Libertad Y Aire".
De aquí en adelante publicaremos crónicas referidas a la grabación de lo que consideramos, el primer hijo de un matrimonio de a cuatro.

4 comentarios:

Gabi dijo...

Me saco el sombrero!! Mil felizidades!

Seria mas sorprendente si alguna ves se nos ubiese ocurrido que no iban a llegar a esto pero la verdad que este es el primer paso de un camino de mil millas.

Me paro y me saco el sombrero!

Leandro M. dijo...

Bien, bien por la gente cañuelen..(se..ce..o ze, no se...)

cañueludos entonces...

que sea rock. Saludos. Leandro

Unknown dijo...

Felicitaciones Gente!!!!! Se nos van pa arriba los muchachos!!

Loco cuando puedo bajar el cd de internet? jaja Joda che

Nos vemos gente!

gustavo dijo...

jojoyaaa..
me dormi una linda siesta...
salvo por al bateria de chechi...hijo de puta pegale mas despacio taba "microfoneada" no era necesario darle ocn un caño nos e podia dormir..jajaja con onda chechi..
muy divertido aquel dia...a ver cuando vamos de nuevo...prometo no dormir...pasa q la noche anterior tuve muhca joda..uds saben muchachos..hice el esfuerzp para manejar jaja bueno chicos dejando el boludeo de lado..
los felicito hermanos...y ojala su sueños mueran, para q al fin y al cabo se hagan realidad....nos vemos...Vamos la perestroika